La alimentaciòn es un conjunto de acciones mediantes la cuales se proposiona alimentos al organismo esos alimentos aportan sustancias denominadas nutrientes, que necesitamos para la salud y la prevenciòn de enfemedades .
Una buena alimentaciòn debe de ser consumiendo los distintoos alimentos de la piramide alimenticia sin exeder y sin dejar de comer algunos de ellos.
Es importante recordar que el ejercicio es muy indispensable para estar en forma, sin hacer dietas extrictas ya que eso es muy dañino.






