martes, 13 de octubre de 2009

Conclusion de la alimentaciòn

La alimentaciòn es un conjunto de acciones mediantes la cuales se proposiona alimentos al organismo esos alimentos aportan sustancias denominadas nutrientes, que necesitamos para la salud y la prevenciòn de enfemedades .
Una buena alimentaciòn debe de ser consumiendo los distintoos alimentos de la piramide alimenticia sin exeder y sin dejar de comer algunos de ellos.

Es importante recordar que el ejercicio es muy indispensable para estar en forma, sin hacer dietas extrictas ya que eso es muy dañino.


Tu decides:

























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario